ELREYDELMANIQUI ®

RMSISTEMAS ®

   EL Conjunto RM, integrado por EL REY DEL MANIQUI y RM SISTEMAS, fueron pensadas, creadas, diseñadas, para aportar mas que productos soluciones, innovadoras, económicas para la exhibición de locales y espacios comerciales, también ofrecemos ganchos para ropa, maniquíes, racks, pelucas y todo para la exposición y ofrecimiento de productos.

 



   Desde hace mas de 25 años el conjunto RM trabaja en la exhibición de tiendas y locales comerciales ofreciendo la mayor variedad de ganchos, maniquíes, estantería y exhibidores para tabla acanalada, rejilla, pared, y otros sistemas que se adaptan a los requerimientos de cada espacio comercial.



   Ofrecemos la mas alta calidad e inmejorables precios, maniquíes con excelente acabado realista, plástico resistentes y flexibles, metales cromados e inoxidables. exhibidores adaptados a las necesidades en formas y proporciones de nuestros clientes.

   Fabricamos en diferentes países para ofrecer la mas alta calidad y nuevas tendencias en sistemas que mejoran la apariencia de las tiendas.



   Tenemos como una de nuestras prioridades la Innovación, y continúa renovación de nuestros productos para poder ofrecer una mayor variedad de artículos.



   Nuestros maniquíes demuestran una calidad y diseños insuperables, otorgándole a su tienda una marca inconfundible de distinción, hombres, mujeres y niños poseen un molde excelente para su exhibición desde cualquier perspectiva. Siluetas con formas ajustadas a nuestra clientela con tamaños y proporciones acorde con las formas de hombres y mujeres típicos de cada región.



   Accesorios, exhibidores, ganchos de compuestos metálicos, plásticos, acrílicos, de madera, para tablas acanaladas (Slatwall), rejillas (Gridwall), paredes  (Wall), con los cuales distingue y coloca ese punto de diferencia en su tienda la cual impulsara sus ventas.



   Actualmente contamos con tres tiendas en el Oeste de la Capital, con atención en línea y telefónica para atenderle con mayor comodidad y eficacia.