CONJUNTO RM

MISION:
   Comercializar los mejores  sistemas y herramientas de exhibición para satisfacer con creces las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a cualquier espacio comercial, comprometidos con la responsabilidad social empresarial, con nuestros trabajadores y el sentido profesional de competitividad,  compensando económicamente a nuestros accionistas con las ganancias consecuencia de esto.

VISION:
   
Ser la primera comercializadora de sistemas, métodos y accesorios de exhibición, a través del trabajo mancomunado perfectamente acoplando en todos nuestros engranajes, personas, materiales técnicos y financieros, centrándonos en la solución como en la adaptación, diseñando nuevas y mejores herramientas
.

VALORES
*LEALTAD: A nuestro firme compromiso para con nuestros clientes, trabajadores y al servicio que prestamos.
*IDENTIDAD: Única que nos diferencia y particulariza porque celamos la  confianza de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
*INNOVACION: En los diseños con absoluta comprensión de lo que hacemos y coherencia en nuestros actos.
*CREATIVIDAD: La máxima sencillez es nuestra meta.

*RESPETO: Para reconocer, aceptar, apreciar y valorar a nuestros colaboradores y clientes.

*HONESTIDAD: Actuamos de acuerdo a como pensamos, principio moral de la justicia.


 

​FILOSOFIA
*La pasión por todo lo que hacemos nos impulsa siempre a una mejor  calidad.

*No solo ofrecer un producto, nuestro fin es brindar soluciones.

“Ganar ganar” todos ganamos, nuestro negocio es hacer el suyo mas productivo, mientras nuestros clientes prosperan, nuestro crecimiento es un valor agregado.

*El conjunto RM se define, tomando las palabras de Ricardo Romero  un “organismo formado por personas, bienes materiales, aspiraciones y realizaciones comunes para dar satisfacciones”.

“El pensamiento de las empresas que están centradas en sus grupos de interés, tienen el siguiente principio como fundamental: Todos los grupos de interés deben estar lo suficientemente satisfechos para que sigan colaborando con la empresa” Dr.Nightingale

*Progreso: Asumimos como una obligación el desarrollo en conjunto con los actuales y nuevos emprendedores.